PEDÍ
AHORA
Deniro · Hamburguesas de Entraña
Novedades

Acuerdo con cooperativas de Recuperadores Urbanos

Separación de residuos y economía circular en Deniro

Deniro y recuperadores urbanos

Continuando con el camino que recorremos desde hace casi 3 años, implementamos una política de capacitación sobre separación de residuos en todos nuestros puntos de venta, a través de la Dirección de Reciclado de GCBA para que nuestro personal esté capacitado y comprometido con la agenda de reciclado y con la Red de Economía Circular.


En el local se ocupan del primer paso de la cadena virtuosa: que las botellas y las latas que consumís en Deniro se separen, para que luego se recuperen y reciclen en los Centros Verdes, dejando de ser un residuo y convirtiéndose en materia prima.


Una vez que en cada local de Deniro los residuos están correctamente separados, son recolectados por recuperadores urbanos que trabajan en las más de 12 cooperativas de reciclado de la Ciudad.


Esto implica que entregamos en mano al Recuperador Urbano los reciclables que separamos en el local. Y en los casos en que no tenemos recuperador urbano, llevamos a la campana verde más cercana.


Además del impacto ambiental positivo de esta acción, cabe mencionar que miles de personas trabajan en las Cooperativas de Recuperadores Urbanos, y en la industria del reciclaje privada, es decir que también es un generador de empleo.


Las cooperativas para las que acopiamos material son Alamo, Ruo, El Ceibo, Cartonera del Sur, MTE, según la zona y el local.


Así que ya sabes, cuando vengas a Deniro, ayudanos:
· ¡Separá en el tacho verde las latas y las botellas de plástico vacias! Podes colocarles la tapita si tienen restos de liquido, y consultar a nuestro personal si tenes dudas.
· No tires restos de comida ni bebida en los tachos negros!


Contamos con vos en este pequeño paso del infinito camino de reducir nuestro impacto en el ambiente.

VOLVER

DEJANOS TU CONSULTA O SUGERENCIA



2018 · Powered by

otedg diseño gráfico